Global Computing Logo

¡Dale Like!

¡Visítanos!

¡Síguenos!

¡Linkedin!

¡Míranos!

Información

Bolsa de trabajo

En nuestro ambiente de trabajo proactivo, usted trabajará con las últimas tecnologías y herramientas y con un equipo de personas con iniciativa, ética profesional, alto nivel de responsabilidad, actitud de servicio, lealtad y compromiso, valores que transmiten una gran energía a nuestra empresa.

 

Estamos buscando personal con una gran iniciativa y actitud de servicio que pueda trabajar en nuestra organización a través de un interés individual y colectivo respecto a la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes ofreciéndoles los productos y servicios adecuados y la solución de sus problemas a través de la toma de decisiones proactiva obteniendo una gran satisfacción al ser parte de nuestro equipo, el cual goza de una excelente reputación de servicio y compromiso.

Vacante ejecutivo de ventas

Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.

 

Conocimiento del idioma inglés.

 

Atención a clientes, generación de prospectos, campañas, presentaciones y demostraciones de los productos de software, participación en licitaciones, elaboración de presupuestos de venta, promoción y venta de los productos de software, detección de necesidades, desarrollo del mercado, elaboración de propuestas y cotizaciones, seguimiento estrecho y constante de los clientes y proyectos, telemarketing, etc..

Vacante administrativo

Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.

 

Conocimiento del idioma inglés.

 

Actividades Administrativas: elaboración de cheques, pago a proveedores, control de mensajería, facturación, cobranza, control de caja chica, control de contabilidad, archivo, captura y mantenimiento de Bases de Datos ACT.

 

Actividades de Ventas: servicio al cliente, renovaciones de soporte técnico de las licencias de software (actualizaciones), venta de productos de software, participación en licitaciones, generación de prospectos, campañas, promociones, telemarketing, elaboración de cotizaciones, organización de ventas y seminarios, coordinación del centro de capacitación, etc.

 

Soporte Técnico y capacitación

Proporcionar capacitación, soporte técnico pre-venta y post-venta a los clientes de Global Computing en relación con los productos de software especializados que se distribuyen.

 

Medio tiempo o tiempo completo

 

Sexo indistinto

 

Escolaridad:

Ingeniero en Sistemas Ingeniero en Mecatrónica Ingeniero Industrial

Licenciado en Sistemas de Cómputo

Ingeniero o Licenciado en Física y/o Matemáticas

 

Conocimientos:

Manejo de los siguientes productos de software:

 ! Maple

 ! Matlab

 ! LabVIEW, Multisim y Ultiboard

 ! Herramientas CAD-CAE

 ! Implementación de Sistemas ERP

 ! Buen  Manejo  de  Office  y  gusto  por  las  herramientas  de  software técnico

 

Cursos:

 

•    Impartición de Cursos en Línea (Webinars), Cursos Presenciales en nuestras Aulas de

Capacitación y en las Instalaciones de los Clientes.

•  Coordinar todas las actividades relacionadas con el Aula de Capacitación (promoción de   cursos, registro de   participantes, logística y organización, tener listo el material, diplomas y certificados, seguimiento posterior, etc.).

 

Actividades Técnicas:

 

•  Soporte Interno para los Sistemas de Cómputo de la Empresa (Equipos de Cómputo y de Impresión, Redes, Modem, Servicio de Internet, Cuentas de Correo, etc.)

•    Soporte Herramienta   DropBox para   la   Sincronización y    el    Intercambio   de   la

Información entre los integrantes de la empresa

•    Soporte Página Web (Diseño y Cambios)

•    Soporte Tienda Web (Diseño y Cambios)

•  Soporte Técnico Post-Venta (instalaciones de los productos de software, licenciamiento, atención a dudas e inquietudes de clientes y prospectos, etc.)

•  Soporte Técnico Pre-Venta (desarrollo de ejemplos y prototipos que faciliten la venta de los productos de software, impartición de talleres, presentaciones y demostraciones de los productos de software, etc.)

 

Actividades de Ventas:

 

•     Atención Telefónica a los Clientes

•    Servicio al Cliente

•    Presentaciones y demostraciones de los productos de software

•    Generación de Prospectos para venta de nuestros productos y servicios

•    Campañas y Envío de Información vía Correo Electrónico

•    Promociones

•    Venta de Productos de Software

•    Elaboración de Propuestas Técnico-Económicas

•  Uso de la Herramienta DropBox para el Control y Registro de Información Importante de la empresa.

•    Participación en Eventos, Seminarios, Talleres, Congresos y Simposios.

 

Habilidades:  Trabajo bajo presión – Compromiso – Responsabilidad – Buena Presentación - Facilidad de palabra y atención a clientes.

 

Se ofrece:   Sueldo base + comisiones y prestaciones de ley

 

Si  cubres  el  perfil  envía  tu  Curriculum   Vitae  vía  correo electrónico   a adriana.vadillo@globalcomputing.com.mx a la atención de la Lic. Adriana M. Vadillo P.

 

Si usted está interesado favor de enviar su curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: informacion@globalcomputing.co incluyendo el nombre de la posición en la cual está interesado en la línea del asunto y le daremos respuesta a la brevedad

Global Computing Services S.A.S.

Carrera 19 B No. 83-63, Torre Over

Oficina 206, Bogotá, Colombia

Tels: (+52)55 5525-2215, 5514-9730, 5514-9628, 5514-5880

Fax:  +52-55-5514-4225

Global Computing S.A. de C.V. - 2017 ®

Aviso de privacidad